FAUNA HETEROPATRIARCAL

 

AVISO: La fauna heteropatriarcal es similar en todas partes pero aquí, por proximidad geográfica, nos centraremos en los ejemplares levantinos.

1) MARICHONIS:

 Reconocibles por su amor desmedido a los bolsos falsos de Tous (cuando camineís embobadas por la calle contadlos, es un ejercicio muy relajante y os sorprenderéis de los resultados) y su maquillaje careta. Hay varios tipos de marichoni y una misma marichoni adapta su estilo a las circunstancias. A saber: cuando va a clase la marichoni puede dejar en casa los tacones y el maquillaje (aunque le duele) pero siempre evidenciará su condición complementando su look con una carpeta de Hello Kitty o Betty Boop.

  A diferencia de la por todos conocida  choni, la marichoni NO sabe que lo es y se considera a sí misma una hetero estándar.

 Son seres altamente gregarios cuya existencia no tiene sentido sin la comunidad (por otra parte altamente jerarquizada).

 Si te ven sóla te ignoran pero cuando vas con tu novia te acuchillan con sus continuas miradas de incompresión mientras su única neurona bota y rebota bajo sus tupés.

 

 

2) EL HOMBRE DEL CENTRO.

                                                                     

 El centro de Valencia es su hábitat natural y por él se mueve como pez en el agua. Tiene unos sesenta o setenta años y cara de haber legado una empresa solvente a sus hijos. Viste de negro, gris o marrón y pasea porque no tiene otra cosa mejor que hacer. Tratándose de esta ciudad obviaremos la información acerca de sus filias políticas.  Es el que cuando vas de la mano con tu novia por el centro te grita “¡Qué verguenza!”, “Qué asco me dais” y cosas por el estilo. Otra modalidad es la de viejo del centro susurrante: no se atreve a gritarte nada pero te mira con odio y susurra para sus adentros: “Están por todas partes”.

 

3) SEÑORAS RESPETABLES.

Reconocibles por sus permanentes, su bisutería dorada y sus abrigos fastuosos. Al igual que las marichonis (de hecho ellas acabarán siendo señoras respetables algún día) son una especie gregaria. Siempre van o vienen de tomar café o de misa, van agarradas “del bracete” y puedes notar su odio y desaprobación a leguas. Sin embargo no parece importarles que su peluquero sea gay: “Es que me deja las mechas que da gusto verlas.”

 

4) MATRIMONIO RANCIO DE TIPO REPRODUCTIVO.

                                                                                                        

 La suma de los dos ejemplares anteriores, la sociedad heteropatriarcal en todo su apogeo. Van del brazo y no pueden soportar que tú hagas lo mismo. Dicen cosas como: “Es intolerable”, “Ya no se respeta nada” o el mítico ” ¿Hasta dónde vamos a llegar?”

Próximamente “El nano”“Cajeras de Mercadona que no te saludan”.

 ¿Alguna sugerencia?

5 Respuestas a “FAUNA HETEROPATRIARCAL

  1. pentente

    la furbiabuela, que en lugar de ofenderse por la homosexualidad, siente lástima. “Bastante tienen ya, los pobres”. La foto tendría que ser la de la abuela de Piolín.

  2. Ire

    espero ansiosa el perfil de “El nano”

  3. Adrián

    Echo de menos un post sobre Fauna Lésbica Levantina. Seguro que también os podéis explayar a gusto.

  4. Anónimo

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s